Nuestros Servicios

Somos especialistas en frío, nuestra trayectoria de 160 años de experiencia nos convirtió en referentes en el Sector

Almacenamiento y conservación de productos refrigerados

Almacenamiento y conservación de productos

Nos especializamos en el Almacenamiento de productos alimenticios en diferentes temperaturas (Refrigerados, Congelados, Temperatura Controlada). Como complemento, también tenemos capacidad para almacenamiento no refrigerado, a los efectos de brindar una solución integral a las necesidades de nuestros clientes. Tenemos asignado Nro. de R.N.E, lo cual nos permite almacenar productos terminados para consumo.

Almacenamiento de productos refrigerados y congelados

Operación de planta

Una de nuestras principales características es la flexibilidad, lo que nos permite brindar servicios totalmente tercerizados; como así también servicios integrados donde nuestros clientes cuentan con espacio en nuestras instalaciones para compartir, acompañar y/o supervisar la operación en planta.

Gestión de Stocks

Gestión de Stocks

Tenemos recursos especializados en la gestión y administración de stocks, reducción de mermas y ejecución de políticas de stocks que nos permiten brindar la optimización de la gestión y resguardar el patrimonio de nuestros clientes, minimizando los riesgos de caducidad, roturas y otras mermas.

Trazabilidad

Trazabilidad

Desde hace un tiempo a esta parte, la trazabilidad se está tornando imprescindible para llevar adelante una operación confiable y cumplir con los requerimientos de clientes y organismos, tanto nacionales como internacionales. Basados en nuestro sistema de gestión y en la identificación de todas las cajas desde su ingreso hasta su preparación y despacho, disponemos de la traza completa de los productos dados en guarda.

Preparación de pedidos

Preparación de pedidos

Brindamos el servicio de preparación pedidos y el posterior acondicionamiento de los productos para asegurar la cadena de frío y la calidad y buen estado de los productos de nuestros clientes.

clasificación repaletizado identificación y remanejo de productos

Otros servicios

Adicionalmente también realizamos congelamiento de mercadería, identificación y etiquetado de productos, repaletizados, reclasificación y remanejo de productos, acuerdos de contingencia, etc.

Nacionalización de productos

Nacionalización de productos

Realizamos los trámites de nacionalización de todo tipo de productos alimenticios en las Oficinas de SENASA instaladas en nuestra Planta.

Federico GleimServicios